Olor a rosas…

Con flores...

Qué gozada es despertarse con un agradable olor a rosas, rojas, blancas o rosáceas después de una semanita de trabajo, estrés, ruidos y prisas….

A veces me paro a pensar en cuál sería la flor más bonita que un verde campo nos puede regalar: margaritas, lilas, petunias, lirios….. Para mi las rosas rojas reflejan los tesoros que llevo en mi corazón: mi hijo, mis queridos padres, la familia, los amigos y aquellas personas que desde el Cielo nos miran sonriéndonos continuamente y nos ayudan a ser mejores.

Pues SÍ, este año nos esperan las flores, estampados llenos de colores suaves, pasteles, grandes o pequeños…. y para las que les gusta “ir de colores”, los rojos, los naranjas, corales, verdes, fucsias, azules o con rayas marineras en horizontal y con un toque moderno y “chic” al estilo de Coco Chanel, nuestra musa de la elegancia y transgresora de las reglas y estereotipos de su época.

Os deseo un feliz día de domingo y no olvidéis al Amigo que nunca falla: el Señor!!

Isabel Garrido-Palma Regojo

 

Stilette Tags: , , , , , ,

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid