NUEVO CONTACTO STILETTE: 699774202


Hola de nuevo,

A falta de informático, os escribo para comunicaros que para contactar con Stilette, tu personal shopper podéis hacerlo de varias formas, bien por mail al correo: isabelgarridopalma@gmail.com o bien poneos en contacto directamente llamando al teléfono móvil: 699774202. HEMOS CAMBIADO DE TELÉFONO, por eso quiero remarcarlo tanto.

Aprovechad las rebajas para crearos un buen fondo de armario, con piezas básicas de calidad y otras de “moda pronta”, siguiendo los consejos de profesionales. Os aseguro que en no más de 2 horas os ayudaremos a comprar piezas combinables, de buena calidad-precio y sin que vuestra Visa tenga que resentirse.

Probad y veréis!! Además, estamos abiertos a cualquier sugerencia o pregunta que os pueda surgir, con la finalidad de aprender a jugar con la moda, a identificar las tendencias eligiendo la que se mas se corresponde con vuestro propio estilo y personalidad, a tener un buen fondo de armario y saber combinar bien las prendas y sobre todo a sentiros seguras de una/o misma utilizando la herramienta moda para resaltar vuestras cualidades y disimular los pequeños defectos.

En Stilette siempre respetamos vuestros gustos y preferencias sin imponeros nunca nada, ya que cada una/o es única e irrepetible.

Animaos a llamar!!

Saludos,

Isabel Garrido-Palma Regojo (encargada de Stilette, tu personal shopper)

Stilette

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid