Los maravillosos vestidos con abertura lateral de la alfombra roja

Hola a tod@s, hoy quiero comentaros la casi “salidita del horno” puesta en escena de los maravillosos vestidos con abertura lateral o como matar 3 o más pájaros de un tiro.

Parece casi mentira que, a estas alturas ya del panorama, cuando alguna prenda o corte de la misma quede perfecta en alguna mujer, todas sin casi excepción, tengan que llevar ese “modelito” cueste lo que cueste, a toda costa  y quede como le quede….

El espectacular vestido negro de Versace Atelier que lució Angelina Jolie en la pasada edición de los Oscar no es tan fácil de llevar y ello por varios motivos. Primero, no todas gozamos de la maravillosa figura de dicha actriz y “mama de moda” por mucho que sigamos la dieta de la alcachofa ni tampoco si nos empeñemos en crecer unos centímetros saturándonos en la ingesta de bananas; una mujer con ciertas curvas, como somos la mayoría de las que seguimos una dieta mediterránea, si queremos copiar dicho modelo, hemos de adaptarlo a nuestra bonita figura que, gracias a Dios, todavía conservamos y que no tiene nada que envidiar a los palos que se ven una y otra vez tanto en Hollywood como en las incontables pasarelas de moda. Digamos un fuerte olé, olé y olé a las modelos con curvas, siempre y cuando éstas estén dentro de la feminidad propia de una mujer real, sana y entregada no solo a los dictados de la moda ni a lo que se lleva en una específica y determinada temporada.

En segundo lugar, si lo que destaca de nuestro atuendo es dicha abertura lateral que siempre requiere de un tacón, la mayoría de las veces de alrededor de 12 centímetros, no nos empeñemos en ponerle un color que además de invocar a la mala suerte nos siente como un tiro en toda la coronilla; tampoco hay que ir de absoluto y riguroso negro pero intentemos seguir destacando no el vestido en sí sino a nosotras mismas y huyamos de colores fuertes y llamativos. Para las rubias son perfectos los tonos pasteles y las morenas, el verde botella o un azul discreto pero favorecedor, sin tener que ser el “navy” o el azul eléctrico, son idealmente bonitos y estilosos.

Y en tercer y último lugar, con “matar un sólo pájaro de un tiro” va más que de sobra…..;no tiene ningún sentido, además de la abertura, enseñar más de la cuenta ya sea en la parte superior como en la inferior y seguir la idea de “más vale insinuar que mostrar” o el “menos es más” en moda y estilo son máximas que debemos cuidar y mantener como tesoros del glamour y la elegancia que toda mujer ha de buscar y procurar encontrar.

Bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Espero que hayáis pasado, por lo menos, un rato divertido leyendo y “descifrando” esta entrada, que con cierta clave de humor he escrito en esta super calurosa tarde de lunes.

Besitos,

Isabel

 

Stilette

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid