El verano se adelanta cada año

Hola a tod@s, aunque parezca que me hubiera ido, aquí estoy y con más fuerza que nunca.

Parece que este año, por lo menos en los “madriles,” el verano se nos ha adelantado y nos ha permitido “quitarnos el sallo” antes de tiempo con lo que eso conlleva, casi todo cosas positivas…..

No os olvidéis de hidrataos bien bebiendo, sobre todo bebiendo mucha agua y cositas ricas super refrescantes….uy!! cómo apetecen los gazpachitos que además los puedes tomar en su versión más dulce bien cargada de frutas ricas y muy saludables, los granizados de limón, café y variadas combinaciones que son perfectas para estos días de calor, ensaladas fresquitas evitando las calóricas salsas cargadas de queso o nata y sustituyéndolas por aliños mediterráneos como el aceite de oliva o el zumo de limón…..y de vez en cuando un buen helado de cucurucho de chocolate con dos buenas bolas de helado; os recomiendo los clásicos sabores como tuttti-frutti, frambuesa, after eight etc de la heladería Fredoo Freddo en Paseo de la Habana.

Y cómo no, hay que lucir cuerpazo, cada uno el suyo, sin obsesionarse por la famosa y rutinaria “operación bikini” que se pone de moda todos los años en diversas ocasiones pero más que nunca en esta época. Si quieres disimular algo que consideras mejor ocultar, un buen bañador de cuerpo entero te estilizara la figura y te hará parecer más alta; elige el que más te favorezca y huye del tan triste color negro que no hará más que desanimarte a la hora de emprender una divertida jornada de baño y piscina con los tuyos, apuesta sin embargo por el monocolor evitando también el blanco y los colores muy pasteles, que pueden poner en evidencia y transparentar lo que tu no deseas mostrar.

Si tienes un tipo de los de quitar casi el hipo o no, un bikini será perfecto para lucir palmito. Recuerda, dicha prenda consta de dos partes, quitarse la superior en público además de no ser elegante, a no ser que vayas a una playa o lugar adecuado para ello, es un poco de mal gusto…..sobre todo para los que te rodean y si son de corta edad peor….

Los trikinis son para pasear en busca del “vigilante de la playa” y conseguir de él más que una sonrisa…..es preferible que no tomes un baño con él en plan Boo Dereck en la peli de James Bond y mucho menos tomes el sol,  si no quieres que tu torso parezca un tatuaje lo menos mega fashion posible…

Bueno, estos son unos pequeños consejos para cortar el hielo, y nunca mejor dicho. Os prometo que habrá más y si me ayudáis con vuestros comentarios sería un honor para mí y para nuestra web.

Besos y abrazos,

Isabel

Stilette

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid