Mujer divorciada: MUJER liberada

libertad, divino tesoro

libertad, divino tesoro

Hola a todas/os, os comunico mi nuevo estado personal por si os interesa, ya no sigo casada con el “mago Tonio”, uff, que alivio!! y en 1 mes más o menos tendremos la sentencia del juez, ósea será legal.

La verdad, es que al principio, parece que “todo se te viene abajo” tras un divorcio -llevaba casada casi 13 años- pero luego piensas, “estoy en los mejores años de mi vida, 42, sigo siendo una mujer guapa (creo), inteligente y luchadora, y sobre todo: tengo ganas de vivir!!!, de vivir aquéllas cosas que durante 12 años me he perdido por ser una mujer dedicada y entregada al cuidado y atención de mi marido, ahora ex, y del verdadero amor de mi vida: mi hijo de 10 años (del que no me arrepiento y sigo y seguiré haciendolo)

Ahora tengo más tiempo para dedicarme a mi verdadera vocación: la moda, estar con mi familia y amigos y poner, como diría mi hijo, “un candado al pasado” para poder abrir una gran puerta al futuro…

La vida da muchas, muchísimas vueltas y una/o no se imagina lo que te puede suceder, para bien o para mal. Creo que, en mi caso, he sido una mujer valiente y quizá me merezca algo mejor???

Un beso a mis seguidores/as.

Isabel Garrido-Palma Regojo

Stilette Tags: , , , , ,

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid