Tiempo de adviento-tiempo de navidad-año nuevo:vida nueva

Hola a toda/os, éste domingo día 20 -elecciones y además me toca a mí estar como vocal en una mesa electoral, ¡que guay!, es el último del adviento.

Esta palabra significa, tiempo de preparación, para la llegada del Hijo de Dios que nos salvará del pecado, ufff! qué alivio….

Las Navidades suele ser una época bonita, comprensible sobre todo para los que tenemos fe, pero para la que no la tienen también, porque se reúne la familia, una se ilusiona con ponerse mas guapa que la cuñada, regalamos y nos regalan para hacer, por lo menos durante unos días, la vida más agradable a los demás y sobre todo como muestra de cariño.

También se suelen recordar a aquéllas personas que ya no están con nosotros. En mi familia recordaremos especialmente a nuestro querido tío Juan Ángel que murió hace muy poco; hombre de gran corazón, generoso, alegre  y servicial…

Para mí van a ser unas Navidades un “poco especiales”,  ya que con el Nuevo Año tendré Vida Nueva a nivel personal y sentimental, pero siempre mi corazón estará abierto a amar a aquella persona que tanto ella como yo nos merezcamos.

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2016!

Isabel Garrido-Palma Regojo

Stilette

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid