¿Realmente necesito un personal shopper?

A menudo nos encontramos con personas que descartan la opción de invertir en algún servicio de personal shopper. La razón, habitualmente, es la misma: “si yo me gasto 20 euros en un vestido, no pienso gastarme más de 100 euros en algo que puedo hacer yo misma” Parece razonable.

De compras por ParisLa época en la que vivimos nos obliga a apretarnos el cinturón y a estudiar a fondo cada gasto. Pero bien es verdad que es época de estudios, y las personas gastan en cursos un dinero “extra” Por poner un ejemplo, a un amigo le cuestan 125 euros mensuales las clases de inglés (dos horas semanales) Caro, pensarás, pero dirás también, que bien empleado (si realmente lo aprovechas). Confiamos en las academias. ¿Qué me dices de los másteres? ¿consideras un dinero bien invertido?

Más ejemplos. Si se te estropea el coche, ¿cuánto pagas por una reparación? Si crees tener algo serio de salud y quieres consultarlo con un buen médico ¿pagarías por una consulta privada para asegurarte un diagnóstico correcto?

Pues, al fin y al cabo, un personal shopper es un profesional y muchas personas piensan que es como un manager que está pegado a ti durante todo el día (imagina la cantidad de dinero) Pero no, un personal shopper es alguien que te asesora en tu imagen en un momento puntual. Tu marido, novia, madre o amigo, etc. te quiere mucho pero no acudes a él/ella cuando tienes un problema de salud, lo mismo en tu imagen: solamente un profesional puede acertar en ese traje o en ese vestido para esa ocasión tan especial (y que posiblemente no se volverá a repetir)

Pero seamos más prácticos todavía: si supieras realmente los colores que te favorecen y los conjuntos que te estilizan, ¿no estarías ahorrando dinero al comprar siempre la ropa/complementos adecuados? haz examen, estoy convencida que hay prendas que no te volverás a poner sencillamente porque fueron malas compras.

Tener un informe sobre tus colores y tu morfología, algo que no caduca en vida, ¿no es, al fin y al cabo, una buena inversión?

Ahora es cosa tuya elegir al profesional adecuado (al igual que la academia, el médico, el técnico …) y habrás hecho una feliz y útil adquisición.

Consejos Tags: , ,

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Comentarios

9 respuestas a “¿Realmente necesito un personal shopper?”

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid