La Familia: qué grande es!

Buenas noches! Ayer aterricé en Madrid de nuevo -bueno regresé en AVE- desde Valencia y la verdad es que con tanta Navidad, me ha sido imposible escribir algo.

He pasado unos días estupendos en Valencia con mi familia “de sangre”, y me he dado cuenta de una cosa: “la sangre tira” o “es la que nunca falla, siempre están ahí para lo bueno y para lo menos bueno”.

Me encanta la ciudad de Valencia: buen tiempo, casi no hay atascos… y en moda hay tiendas muy muy “chic”. Me encanta Beguer, la ropa de niños es espectacular, los bolsos y zapatos son de muy buena calidad-precio, tiendas multimarca súper chulas, N. Feijo, Decap (siempre “pico algo”, tipo horquillas para el pelo, tocados, diademas, gorros, sombreros… Para las personal shopper creo que sería la ciudad ideal para una ruta de tiendas completa y de calidad.

Bueno, quería compartir con vosotras/os el día de hoy. Para los que somos católicos, hoy la Iglesia celebra “el día de la Familia”. Por desgracia no he tenido mucha suerte en el amor, aunque tengo un hijo maravilloso fruto de mi matrimonio, y la verdad es que cuando me di cuenta del “día de hoy” cuando “cumplí” el precepto dominical, me dio el bajón de verdad….

Yo era partidaria del “amor para toda la vida”; mis padres y familiares son un ejemplo, pero en mí ese “ideal” no ha podido ser… Te casas joven, inmadura/o, con proyectos, enamorada, deseando ser feliz y con hijos (yo, por lo menos) pero después de más de 10 años de convivencia, con momentos buenos, han pesado más los malos…. Esta mañana pensé, pero si mi familia “está rota”…

Al oír las palabras del Sacerdote, mi corazón “roto todavía” pero cada día que pasa mucho mejor, se llenó de paz e ilusión. Paz porque sigo teniendo dos familias, una la de sangre y otra la formada por los que somos Hijos de Dios. Ilusión, nuevos proyectos, tranquilidad, trabajo pero noto que mi autoestima va creciendo poco a poco, ganas de ir poco a poco “rehaciendo mi vida” y volver a ser feliz…

Espero que mañana no nos hagan demasiadas inocentadas, pero si alguna cae, mejor llevarla con alegría!

Feliz noche,

Isabel Garrido-Palma Regojo

Stilette

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid