Los Must have de la temporada

Me imagino que ya habréis escrito la carta a los Reyes y ahora no es momento para cambiarla porque ya han salido de Oriente.

Yo la escribí hace aproximadamente un mes para asegurarme que la mía sería una de las primeritas en recibir.

Le pedí uno de los must have de la temporada. Llevaba tiempo soñando con el bolso Lady Dior y se lo pedí a los Mayos a plazos. Ya sólo me quedan dos plazos por pagar y el bolso es míooooo.

Seguramente alguna habrá pedido otro must have  de la temporada. Este invierno se lleva como el invierno pasado un montón las pieles, el cuero como en el perfecto y los print de animal, en toda clase de moda y accesorios.

A lo mejor a alguna le gusta aprovechar estas navidades para regalarse un capricho y además asegurarse que hace una buena acción, como comprarse un bolso o un llavero de los que Gucci dona bastante dinero a Unicef. Es una buena solución así matas dos pájaros de un tiro.

De todos modo, pidáis lo que pidáis deseo que los Reyes sean generosos este año y que la crisis no haya llegado a Oriente.

Stilette Tags: , , ,

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid