De tiendas por Almirante

Hace tiempo que había oído hablar de las tiendas de la zona de Almirante en Madrid.
Este sábado, como tenía tiempo, tomé mi mochila y ni corta ni perezosa me dispuse a hacer “la tournée”. Primero recorrí la calle Almirante. Me sorprendió en especial una tienda que pasaría desapercibida llamada “Le Faubourg” donde tienen ropa vintage de marcas como Chanel o Louis Vuitton que no encontrarías en la propia firma; también tienen unas pieles maravillosas que en rebajas sería un buen momento de adquirir.
Siguiendo la ruta, podemos encontrar una tienda de ropa y complementos que merece la pena visitar, “Piamonte” tiene un gusto exquisito sobre todo en complementos de marroquinería y bisutería.
Dejando un poco la calle Almirante, en Piamonte con Barquillo encontramos “Mott“, una tienda cuyo nombre comercial cuesta encontrarlo pero que tiene ropa con mucho estilo.
Aunque a estas alturas hay ropa de esta temporada ya empiezan a recibir avances de la nueva colección que apetece un montón aunque con el frío que hace en Madrid da pereza probártela.
En la calle Bárbara de Braganza está “Benny Room” y en Regueros “Pez“, tiendas luminosas que merece la pena visitar.
Como en dos horas es dificil ver todos los establecimientos, acabé en “Yube” que me encantó; no sólo tiene ropa de mujer sino también de hombre y muy muy cool.
Me he quedado con ganas de volver a esta zona de tiendas, pero esperaré un poco a que reciban más cosas de la nueva temporada.

Stilette Tags: , ,

Si te gusta esta entrada, por favor, deja un comentario o suscríbete a este blog y recibe actualizaciones periódicamente.

Comentarios

3 respuestas a “De tiendas por Almirante”

Deja un comentario

(required)

(required)


magia infantil madrid